miércoles, 29 de julio de 2015

Precios locos sephora; Too Faced, Sephora y NARS.

     ¡Hola preciosas!

     Si, otra vez que me dejo caer por aquí y solo para enseñaros nuevos tesoritos en el tocador, soy una comprador compulsiva, que le vamos a hacer... En mi defensa diré que lo que vais a ver a continuación es mi autorecompensa porque me han sacado otra muela más y bueno, ya que iba a Pamplona pues aprovecho el viaje, hago una visita a sephora y si siguen los precios locos, pues eso, que yo tengo que pecar. Y tengo que volver en unos días a quitar los puntos, yo no digo nada. 




-Too Faced Beauty Experts Darling.

     Un kit con los básicos de la marca de 4 gurus americanas de belleza, los polvos chocolate soleil, que huelen que ¡cagatelorito!, e pintalabios en el tono naked dolly que es una cucada de lo pequeñín que es, una mascara better tan sex, famosísima últimamente y por ultimo la shadow insurance, prebase de ojos que o son malas criticas o amor incondicional, no hay término medio. Son todo minitallas y costó 15€.



-NARS Eye paint tono Iskandar.

     ¿Habéis visto que cosa más bonita? Estaba este tono y otros dos, verde y morado, y os prometo que me falto poco para llevarme los tres. Eso si, si el lunes sigue el verde se viene a casa. No os puedo contar mucho que no sepáis, es un eyeliner que se puede usar como tal o como sombra en crema, fijo y de larga duración y como podéis ver preciosisimo. Va a ser el fiel compañero de la sombra Galápagos de la misma marca y ahora que me ha dado por los eyeliners de colores le pienso dar muchísimo uso. Como veis estaba rebajado a 15€.



- Duo reflects long lasting eyeshadows de sephora.

     Me las han metido hasta en la sopa y yo, con todo mi sentimiento de urraca pues las quería. Y es que , la característica de estas sombras, además de lo sedosas que son, es que están llenísimas de glitter. Para mi sorpresa no las vi por ninguna parte pero la dependienta, muy maja la verdad, me dijo que se las llevaban a otro sephora, que en este las cosas de color y brilli brilli pues como que no triunfan mucho, pero que me las buscaba en un momento en el almacén. Y ya que se ponía a buscarlas no le iba a decir que no me las llevaba... Eso si, hay gente que las compró al 3x2 pero aquí no. 4€ c/u.
AVISO A NAVEGANTES, la mejor manera de trabajar estas sombras, o similares, en mi opinión, es como si fuesen sombra normal y dar un toque final con la sombra en mojado o ayudándonos de glitter glue o similares. Los brillos se quedan mas fijos y se potencia la sombra mucho más. 


-112 Mermaid tail.

Duocromo, verde o marrón/morado, según como se mire, con infinidad de glitter verde, turquesa, morado y vetetuasaber. Mi favorita.



-113 Stormy seas.

     La más colorida, preciosa. Azul con glitter rosa y azul más claro. Es la que menos voy a usar pero ya que quiero introducirme en el maravilloso mundo de los azules, ¿que mejor que hacerlo con ella?


-111 Siren's charms.
  
     La única dentro de mis tonos habituales y aunque no la iba a comprar, la dependienta me la sacó porque la morada no estaba y "esta es la que mas se le parece" sea verdad o no sigue siendo preciosa así que... Pa' mi. Base marrón rojiza con glitter dorado, rosa y morado, de los marrones mas especiales que tengo. 



-Sephora long lasting kohl pencil 01 intense black. 

     La razón más importante de entrar a sephora ya que esto si que realmente lo necesitaba. Conoceréis muchas este lápiz, sobre todo en el tono carne ya que es famosísimo, yo tengo el otro tono y se merece toda fama que tiene ya que es pigmentado, aguanta horas intacto y es cremoso. En la línea de agua no me aguanta nada intacto, solo el lápiz en tono carne y todavía tengo que salir de dudas hasta que punto, ya que si se sale tampoco se nota mucho, pero por la buen efectividad de su compañero quería probar este. Cuestan 7,95€ pero hay un 20% hasta final de mes, creo, y se quedo en 6,36€. 



     Y esto es todo señoras y señores, que ya vale. 
     ¿Habéis probado algo o queréis hacerlo? ¡Contadme pero ya!
     
     Ya sabéis que si me queréis ver mas a menudo me tenéis en mi instagram, zetismakeup, arriba a la derecha tenéis un enlace y tranquilas que espero en cuanto se acabe el verano poder venir con cosas nuevas. 






1 comentario: