sábado, 15 de marzo de 2014

Review prebase de sombras NARS

Holaa mis bombones!
¿Cómo va la semana?
Yo estoy ya en la recta final de la evaluación con trabajos y exámenes everywhere pero... don't worry! Jajaja
Hoy os traigo una review de la famosísima prebase de sombras de NARS, esa de la que tan bien habla todo el mundo y la que, tras mi experiencia, me atrevo a decir que no todo es tan maravilloso.
Pues sí señoras mías, algunas estaréis ahora mismo pensando que estoy loca o algo similar pero, después del pedestal en el que yo tenía a esta pequeña, los resultados que he obtenido no han ido muy acordes a lo esperado.
A ver, todo esto tiene su explicación y es que para mi gusto tiene muchos "peros", que una es tiquismiquis pero cuando estoy pagando cierto ¡dineral! dinero quiero resultados, ¡buenos resultados!



  • En primer lugar: el formato, señores de NARS por favor, dejar de usar esa goma horrible que no hace más que recopilar suciedad >.< 
  • Envase tipo gloss totalmente anti higiénico, para uso personal es pasable, que tampoco mucho, pero yo que de vez en cuando maquillo a terceras personas no me gusta nada, no por mi, si no por ellas. Odio tener que maquillar a una tercera persona con algo que está sucio, o mal presentado. 
  • Cuando se acaba hay que romper el bote y sacar el producto que queda. Y claro, este tipo de productos se suelen secar así que a desaprovechar producto por un tubo.

En cuanto al packaging creo que no le puedo sacar ni un punto positivo.
Ahora os voy a hablar de el producto en sí, que es lo que más nos interesa a todas yo creo.
Os voy a contar la historia por la que le cogí tantísima manía desde el primer momento que la probé. Yo la primera vez que la usé, resultados a parte, al día siguiente me encontré con que el párpado me escocíay llevaba una zona seca, descamada e irritada. Por supuesto ese día no pude maquillarme, me aplique una pomada y en un par de días llevaba ya bien el párpado.
Después de eso la volví a probar, con miedo y esperando que no fuese de la prebase pero otra vez lo mismo. 
En la tercera oportunidad, al desmaquillarme apliqué la pomada, sin dejar que me saliese otra vez esa "herida" y al día siguiente llevaba bien el ojo. Hice la prueba aplicando la pomada después de desmaquillar unas 5 veces y ya decidí pasar de la pomada para ver que tal y por fin todo fue bien.
Recalco esta anécdota porque yo tengo el párpado muy graso, los paint pots de MAC me sacan pliegues, y a pesar de ello me produjo esa reacción supongo que por que seca mucho la piel. Así que párpados secos o sensibles abstenerse.
Bueno, en cuanto al producto debo decir que no hace maravillas:

  • No intensifica las sombras, cosa que odio y además cuando voy a desmaquillarme, tras 8 horas en adelante, suelo encontrarme siempre una pequeña linea en la zona del pliegue después de 8 horas en adelante (que es el tiempo mínimo que suelo ir maquillada) sin sombra sin llegar a considerarlo un pliegue del todo, no salta a la vista si no te fijas pero por una prebase de este calibre esperaba más, mucho más.

A pesar de todo esto me tengo que comer mis palabras -.-' porque a día de hoy no he encontrado otra que me funcione mejor y en cuanto a críticas ésta es la que mejores resultados suele ofrecer en párpados tan grasos.
Donde comprar: Stands de NARS en ECI (25€), web oficial de NARS (25€), kissandmakeupny (24$),
Bueno, y dicho esto, si sabéis de una prebase mejor, contademlo por dios! xD
Y vosotras, ¿La habeis probado? ¿Os gusta? ¿Os tienta?
Un beso preciosas mías y gracias por seguir ahí tras semejante parón! \^.^/

9 comentarios:

  1. Te funciona a ti esta igual que a mi me funciona la de Zoeva, eso si, la diferencia de precio es infinita..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que desastre de párpados dios mioo! Tan difícil es que hagan una prebase buena bonita y barata? Si es que... jajaja

      Eliminar
  2. Increíble... cuanto cuesta la prebase esta?
    Pásate :)
    http://anabanana-place.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes arriba nena, unos 25 euros, depende de donde la compres
      Un beso :)

      Eliminar
  3. no la he probado pero todas hablais genial de ella!!
    tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no se la recomiendo a todo el mundo, solo a chicas con el parpado muy hidratado y graso, a ver di a ti te va bien ;)

      Eliminar
  4. le tengo muchas ganas, claro que no suelo usar este tipo de productos, el que tengo llevo con el años y no soy capaz a terminarlo y ya tengo otro en casa de ud.... pero algún día la probaré, aunque ya veo que a ti, no te va mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no te la recomiendo, si no usas mucho prebase es porque no tienes el párpado excesivamente graso y esta prebase te secaría demasiado e irritaria como me pasó a mi, de todos modos si la pruebas ten a mano un buen contorno de ojos y pomada que te cure por si las moscas
      Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar