domingo, 5 de enero de 2014

*FAVORITOS 2013*

Y POR FIN, FEEEEELIZ AÑO NUEVO BOMBONES!
Como parece que la temática de estos días por el mundo blogger/youtuber de belleza  se basa en los favoritos o descubrimientos del 2013 pues yo vengo con un poco de todo ya que la mayoría de mis favoritos son descubrimientos de este año, ¿os quedáis a verlo? ^^


La verdad es que la mayoría de productos, como ya he dicho, son también descubrimientos de este año ya que, gracias a los santos intercambios de facebook (Y a su descubridora Selene, que es un amooor!) he podido probar un montón de productos nuevos, que unos me han gustado mucho y se han convertido en favoritos y otros mucho no me han hecho tanto tilín, así que volvieron a irse en busca de otra dueña...
Bueno, lo primero voy a empezar por mi parte favorita, las cosas de ojos


  • Naked basics Urban Decay (Fake): Este fue uno de mis elegidos para la wish list del 2013y vino a casa en uno de mis numerosos pedidos a buyincoins, tuve un pequeño problema con el cierre al principio ya que iba muy duro, pero lime un poco en esa zona y ya. Ahora me tiene loca, seguro que cuando empiece a tocar "pam" con alguna sombra me compraré la original ya que al principio pensaba, "vah, mas sombras de transición, si eso lo tengo en cualquier paleta, que chorrada" pero no, tenerlas todas en una paleta tan pequeña y versátil te saca de mil apuros.
  • Naked Urban Deacy (Fake): era la primera paleta que urban decay de la gama y desde hace mas de un año que la tengo y no, no puedo vivir sin ella, a diferencia de la Naked 2, que no me convence casi nada. Cada vez que maquillo a alguien la utilizo, para looks recurridos, de diario... Para todoo!

Debo decir que pienso hacerme con la naked 3, pero esta vez creo que no va a ser fake y no, no tiene que ver con la calidad de las fake, pero es que las falsificaciones de aliexress son una cacurria, o al menos por ahora. A pesar de ello, la calidad de las tres paletas de la gama Naked que yo tengo son falsificaciones pero no puedo estar mas contenta con ellas, son sombras super pigmentadas y tienen una forma de trabajar buenísima así que por ahora estoy muy contentas. 


  • Geli liner essence: Me lo compré aproximadamente a principios de año y lo uso muchísimo y es negriiiismo. La duración es genial, aunque no me sirva para la linea de agua si estoy muchas horas (pero eso no es novedad). Ya va por la mitad y cuando lo acabe no se que haré porque está descatalogado, es una pena.
  • Sombras Made To Stay catrice: No hace tanto que os hice el haul de estas sombras pero es que yo sin sombras en crema no se vivi No hace tanto que os hice el haul enseñándoos estas sombras pero es que yo sin sombras en crema no se vivir, tengo también long lastings de kiko y podría decirse que desde que las tengo las he usado mas, sobretodo mi gran amor es la 70, un morado oscuro en el bote que aplicado queda más claro, con miles de partículas de brillantina.
  • Sombras Colour Sphere kiko: Solo tengo dos pero pienso coleccionarlas cual pokemons! xD Y es que a mi no hay cosa que me guste en los ojos mas que un brillo! Son minerales y tienen mil y un brillitos que, junto a una base también con glitter no hay que tener mucha imaginación, un buen ahumado y sales de cualquier apuro! Os dejo un look que subí con la marrón AQUÍ. La que es como morada la uso siempre con la sombra en crema de catrice.
  • Paint Pot Painterly MAC: Debo decir que esta por poco entre mis favoritos ya que, el que tan enamorada me tenía, me ha empezado a abandonar. Antes podía pegarme las horas que quisiese maquillada y seguía con el maquillaje intacto pero ahora nada así que pronto caerá la prebase de NARS. A pesar de ello lo seguiré utilizando y tenía que estar entre mis favoritos ya que ha empezado a fallarme hace poco, después de más de un año usándolo. 


¡Aquí os dejo las sombras abiertas para que podáis ve lo bonicas que soon!


  • Mascaras de pestañas I Love Extreme essence: Las tenéis mas que vistas en mis loks y es que son perfectas, dos máscaras que duran mucho tiempo aplicadas, sin desmoronarse, son muy negras, hacen pestañones de infarto y cuestan poco más de 3€. No se vosotras pero yo con esas cualidades me conformo y la verdad que no podría elegir una de las dos, la negra hace mas pestañones para un ahumado, por ejemplo y la rosa la veo más para marcar bien las pestañas y darles protagonismo en un look sencillo.
Y pasando al rostro...


  • Base de maquillaje Ultimate Moisture catrice: De nuevo, otro producto descatalogado, no, a mi los de catrice y essence no me quieren, ya lo se. Me atrevo a decir tranquilamente que es mejor que la F&B de MAC ya que, en mi piel llena de brillos, que últimamente no son de grasa O.o (si alguien entiende eso que se manifieste por dios!) esta base funciona mejor que la de MAC ya que esta me dura horas y horas sin brillos, la de MAC algo menos. Es muy líquida, de baja cobertura y modulable por capas, vamos, al igual que la de MAC. El precio de la de MAC no me parece elebado y para nada la de catrice deja ese acabado de piel saludable y jugosa precioso, pero esta es más económica y para usar todos ls días es perfecta. 
  • Corrector Pro Logwear MAC: Ya que no me gusta aplicar capas y capas de base de maquillaje necesito una alta cobertura para las marcas que el acné me está dejando y este es el corrector perfecto para ello, en la zona de la ojera reseca ya que es waterproof y recomendado a pieles mixtas a grasas. Yo debo decir que últimamente, con la rutina del acné, no peco de ésto último pero me gusta mucho por que además de lo ya dicho me aguanta muchísimo en la piel, desde las 6 y media que me maquillo hasta las 3 y media que me desmaquillo y si estoy más horas, también sigue ahí.
  • Polvo Bronceador Belle MakeUp: Llevo con ellos desde verano y no pueden gustarme más, Son super duraderos en la piel, económicos y traen producto para vida y media. Lo único que cambiaría un poco es el tono, ya que solo  hay este y en invierno no me queda del todo acertado pero con mano ligera se soluciona.
  • Iluminador Breaking Dawn essence: Pues si, la tonta de los iluminadores se ha enamorado y es que son precioooosos! En mi piel dejan un acabado natural, como dice María, "como si el brillo saliese de la propia piel" además son económicos y de alta duración, el único problema es que fueron una E.L dificilísima de encontrar ya... a ver si puedo volver a conseguirlos.
  • Polvos translucidos Fix&Matte essence: Digo que los de essence me tiene manía con razón porque en la próxima renovación del stand, los señores los van a retirar... MATADME AHORA, POR PASIÓN! Son finos, no cambian el color de la base, matifican a la perfección, traen muchísimo producto y sí, estos también son muy baratos! Pienso hacerme con 4 o 5 cuando los rebajen, si puedo claro....



  • Pintalabios waterproof easy paris: Puede que muchas repeláis esta marca por sus puntos de venta, ya que están en bazares y tiendas del estilo pero debéis saber que es una marca española. Os voy a hacer una review de estos pintalabios ya que sin duda, para mi son los mejores y debo decir que ahí solo hay una parte de la colección.



  • Brochas buyincoins: Adoro esta web y debería hacer hauls de los pedidos, ero es que hago tantos que ya ni me acuerdo de que compro cada vez... os haré una entrada presentándoos a todas estas pequeñas y es que sin duda merecen la pena, calidad y a buen precio.



  • Brochas zoeva 315, 228, 234, 230 y 227: Son perfectas, ¿verdad? Pues si, sin duda estoy enamorada de todas y cada una de ellas, y conforme mi economía lo permita me iré haciendo con más y más, también haré un review de todas ellas, paciencia por favor, que os quiero hablar de muchas cosas.



  • Emulsión hidratante matificante de NUXE: No, no tengo ningún producto tan caro en mi colección de maquillaje, y cada vez que la uso, dos veces al día nada menos, me acuerdo de la factura pero debo decir que ¡me encanta! deja la piel suave, se absorbe rápido y no saca grasa, como ya indica es ligerita y cómoda de aplicar. Cunde bastante. La única pega que le saco es esa, el precio, pero es la primero vez que me estoy dando de manera continuada hidratante, aunque debo decir que también me estoy concienciando mucho de que la necesito, ya que con las pruebas que me han hecho para el acné me han dicho que tengo la piel muy deshidratada por los productos que me daba para secar los granitos y tenerla deshidratada es un factor importante para que en unos años me salgan arrugas, así que a tope con la crema! jajajaja

Por favor, si seguís vivas y habéis llegado leyendo hasta aquí decir patata en las comentarios, que no quiero sentirme culpable de matar a nadie por aburrimiento xD
¿Coincidimos en algún favorito? No os olvidéis de contarme cosas en los comentarios
Un beso preciosas!





Podéis encontrarme en twitter: Zeti96

7 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima!
    Me encantaría probar una paleta fake de Urba Decay por ver la diferencia con las originales, ya que dices que tienen buena pigmentación ( ¿en qué web lo compraste?). La verdad que coincido contigo en la Naked basics, como casi toda España, ya que no lo paro de ver en favoritos... ¡qué cómoda es! Ahora estoy intentando no usarla mucho porque hay sombras que están apunto de tocar pam y como bien dices tengo similares en otras paletas y las tengo muertas de la risa.
    ¡Me ha encantado la entrada!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa! Pues yo las compro en buyincoins y la verdad es que estoy enamorada, la 1 sobretodo es genial, alguna sombra es algo polvorienta pero es que por 5 euros o menos tienes 12 sombras... ¿que mas podemos pedir? Yo le voy a dar muchísimooo uso y en mi wishlist está sin duda comprarme la original este año, así que pronto caerá :)
      Un besoo!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la brochita de difuminar de Zoeva, en el gel liner de Essence(Que estoy muriendo porque lo tengo en las ultimas), el iluminador de essence es preciooosoo y lo encontré por casualidad, y bueno los polvos y la máscara un acierto total! Viva Essence y sus precios...Un besote preciosisisisima mia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiis vivan las marcas low cost de buena calidad! jajaja
      Un besoo bonica!

      Eliminar
  4. yo también he puesto el corrector como favorito! :D
    las paletas de UD me encantan!

    ResponderEliminar