martes, 9 de julio de 2013

Mis tres pequeños tesoros: Artdeco

Hola preciosaas!
Hoy vengo con una entrada que creo os va a gustar.
El año pasado tuve la suerte de que me regalasen estas tres cositas de Artdeco por mi cumpleaños, sombra 263, colorete 46 y el pintalabios 422 <3.


Bueno, ya que estaba, he empezado a buscar un poco de información de la marca y esa clase de cosas y os diré que no he encontrado a penas nada. Me he sorprendido de lo poco que se habla de ella. En su web dice que es una marca alemana, respeta el medio ambiente, por lo que quiero creer que es cruelty free (que no lo se seguro) y también he podido encontrar que ha ganado varios premios:
. Ha sido votada en repetidas ocasiones como la línea de maquillaje más vendida en los salones de belleza.
. Reconocimiento nacional e internacional a través de muchos premios (Glammy 2008, Cosmopolitan 2010, etc.)


Después de esto paso a enseñaros lo que yo tengo


Colorete 46: Es un tono entre marrón y rojizo. Deja un aspecto como bronceado saludable con brillitos muy pequeños dorados.

Pigmenta bien por lo que hay que tener cuidado. A mi personalmente me encanta, en invierno cuando estoy blanquita no lo uso mucho pero he de decir que yo les tengo un poco de pánico a los coloretes, o no se aplicármelos o no los necesito, puesto que yo tengo mis rojeces y con según que coloretes parezco Heidi (LOOL).
Ahora en verano, que estoy más morena, lo estoy usando a diario. Da un poco de color y deja la piel más jugosa, dura horas y de verdad que me tiene enamorada <3


  • Duración: 6 horas aprox.
  • Caducidad: 24 meses.
  • Contenido: 5g.
Sombra 263: Esta sombra es un tono azul claro, con miles de destellos plateados y acabado metalizado. 
Yo la verdad no soy mucho de azules (excepto si son muy oscuros), no porque no me gusten, si no porque no me termino de ver. Pero este es un caso especial. Su acabado depende mucho de la base que utilicemos debajo, hice la prueba con una sombra en crema negra, de la que tendréis fotos, porque una imagen vale más que mil palabras y esto es digno de ver. Una sombra en crema azul clara con brillo, resalta muchísimo mas el brillo y el azul es más evidente. Una sombra en crema azul media mate, los brillos siguen ahí y el azul es más oscuro. Con cualquiera de los acabados es preciosa pero sin duda yo me quedo con la base negra.
  • Duración: Larga duración (con prebase)
  • Caducidad: ?
  • Contenido: 0,8 g.
Y por último la joya de la corona, pintalabios 422 (High Performance Lipstick): Tono borgoña, acabado glossy de intensidad modulable.
Es lo que más he usado, en la cajita que venía prometía una hidratación profunda, alisar las líneas del labio y una larga duración. La verdad es que las cumple, al menos en mis labios, muy bien. Yo lo suelo usar con un perfilador del tono, para asegurar mayor duración y un acabado más cubriente. Tiñe ligeramente el labio y me dura unas 4 horas tranquilamente, cosa muy rara en mi. En invierno con la piel más blanquita queda precioso, un poco tipo "blancanieves".
  • Duración: Larga duración, más de 4 horas.
  • Caducidad: ?
  • Contenido: 4g.
Y aquí teneís los swatches:


He tenido que usar el filtro para conseguir mostraos bien el color


Aquí tenéis la sombra en acción, pronto tendreís este look ;)
Bueno chicas y hasta aquí mis cositas de la marca. Las podéis conseguir en algunos salones de belleza y se que en beautybay (pinchad para ir a la tienda online) venden algunas cosas de la marca pero no puedo decíos mas sobre precios y tiendas ya que fue un regalo.
¿Vosotras habéis probado la marca? Contádmelo en los comentarios :)
Un besoo!

25 comentarios:

  1. No tengo nada de la marca, mi hermana tiene el primer de ojos y está contenta.
    la sombra, con la base negra debajo, es preciosa!!!
    Voy a publicar tu blog en mi facebook, a ver si se pasa más gente a conocerte ;P
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he oído buenas críticas del primer, a ver si lo pruebo algún día
      Muchísimas gracias por compartirlo guapa, eres un encanto! Las dos suscriptoras nuevas que tengo me parece que son gracias a ti, un besazo :3

      Eliminar
    2. Si... son un amor! Y seguro que tendrás más!!!
      Para cualquier cosa, sabes cómo encontrarme :D

      Eliminar
    3. Muchas gracias de verdad, me ha hecho mucha ilusión ;)

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu blog a través es Esther, por aquí me quedo y a ver si conseguimos que vaya en aumento el número de seguidores. Y tal y como ha dicho Esther en su facebook un besote de su parte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapisima! Muchas gracias
      Un besote a ti también ;)

      Eliminar
    2. Jejejeje.... Eres un amor Nuria!
      Uno gordote para tí!

      Eliminar
  3. hola guapa, felicidades por tu blog, me alegro que hagas lo que te guste y nos tengas informadas
    soy seguidora de tu blog, pero no veo que estés en bloglovin ni Facebook, ni te puedo seguir por correo, creo que poco a poco iras entrando en todas las redes
    un besito y gracias por lo que haces ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa! Con bloglovin todavía estoy intentando ponerme en marcha, entre hoy y mañana espero hacer todos los cambios que quiero en el blog e intentare poner los enlaces a más redes sociales
      Un besoo :)

      Eliminar
  4. Hola! te sigo tras haber visto la recomendación de Esther MTMU :) te leo! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! enhorabuena por el blog! :)

    He oído opiniones de esta marca pero personalmete no la he probado. Me ha encantado la sombra y el labial, tienen unos colores preciosos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas y bienvenida ;)
      Yo la verdad que si no hubiesen sido un regalo seguramente no la habría probado porque nunca la he tenido a mano pero no veo el momento de probar más cosas
      Un besoo!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapísima! Pues me ha encantado la entrada, no tengo nada de esta marca y me suena el nombre solo de oidas. Lo que más me ha gustado ha sido el colorete, ultimamente me llaman los coloretes...y en cuanto al azul también tengo un conflicto con él, no me acabo yo de ver pero me encanta tu look. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tengo suerte y me he portado bien este año para que me regalen alguna cosita más de la marca jajaja Yo estoy este verano enamoradita del colorete!
      Un besoo ;)

      Eliminar
  7. guapi vi la recomendacion de Esther y sabia que tenia que estar aqui!!!
    muchisima suerte en esta andadura!!! eres buena!!
    aqui estoy y te invito a que te pases por mi blog!!! un besazooo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. En persona son todavía más bonitos! Te los recomiendo
      Un beso :)

      Eliminar
  9. El colorete no puede ser más bonito, anímate a usarlo en invierno porque debe dar un toque super saludable!
    Si te apetece pasar por mi blog, estoy SORTEANDO un COLLAR BABERO!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo 5 sombras (4 de la coleccion dita von teese) y paletita para almacenarlas pero no tengo nada mas. Pero es una marca muy buena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que la posibilidad de hacerme con más cosas es algo que no descarto para nada... a ver si me vuelven a sorprender con otro regalito de la marca este año :)

      Eliminar
  11. Me encanta todo, le tengo ganillas a la marca, que creo que sí es cruelty-free, pero aún no lo he terminado de corroborar...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que intente investigar un poco de la marca antes de hacer la entrada pero entre que la web oficial estaba en alemán y que por lo visto no es una marca muy famosa en blogs o canales de youtube no pude encontrar gran cosa, supongo que sí es cruelty free porque indicaba que respetaban el medio ambiente etc y supongo que va un poco ligado pero si encuentras información no dudes en cotarmelo ;)
      Un beso!

      Eliminar