miércoles, 5 de junio de 2013

Brilli brilli/ Clonando la Galápagos de NARS?

Helouuuu!
Ya estamos a mitad de semana  y yo todavía sin subir nada... aunque bueno, ha sido por una buena causa. He estado grabando un vídeo (sin voz porque la odio) sobre este tutorial, pero no consigo editarlo. Después de descargar 3 o 4 editores de vídeo e intentar con todos, nada, o no los entiendo o no puedo instalarlos y un largo etc de pegas, mi gozo en un pozo.
Así que he decidido subir ya la entrada y ya haré vídeo de otros tutoriales, o al menos lo intentaré.
Decir que esta entrada se la quiero dedicar a la señorita BliurBlog (pinchad para ir a su canal) porque es también una amante de los "brilli brilli" jajaja


Lo primero los ingredientes:
Ojos: 
Paint Pot Painterly MAC - Long Lasting 20 Kiko - Color tattoo 05 Maybelline - Prebase Colour Arts essence - Sombra Colour Sphere 05 Kiko -  Sombra marrón mate con detellos dorados (sin numerar) - Sombra blanca mate (sin numerar) - Máscara I Love Extreme essence - Gel liner negro essence (descatalogado)
Rostro:
Base de larga duración deliplus - Polvos compactos Skin Finish Catrice - Face Form Sleek (tono fair) contorno y colorete - Iluminador de la paleta Balm Jovi de The Balm
Labios:
Labial rosa paleta Balm Jovi de The Balm
La protagonista de este look va a ser la sombra colour sphere de Kiko, la 05, es un tono marrón chocolate con muchos destellos en dorado, por lo que he visto respecto a swatches en internet se me parece mucho a la Galápagos de NARS, que puestas al lado no serán ni parecidas, pero bueno jajaja

1. Aplicamos nuestra prebase (paint pot painterly).
2. Con un lápiz negro cremoso (Long Lasting 20) trazamos una línea gruesa a ras de las pestañas superiores y difuminamos con el dedo hacia arriba.
3. Ponemos encima del negro la sombra en crema dorada (Color tattoo 05) subiendo hasta bien arriba.
4. En el párpado móvil aplicamos una prebase con pegamento como la de essence o el glitter glue de Too Faced para evitar que se caigan los brillos de la sombra.
5. A toquecitos aplicamos la sombra colour sphere 05.
6. Con una sombra marrón mate pero con algun pequeño brillo dorado difuminamos el corte.
7. Ponemos sombra a ras de las pestañas inferiores y la difuminamos.
8. Con el dedo, cogemos la sombra principal y aplicamos dando toques por todo donde esté la sombra, así conseguiremos que los brillos todavía se aprecien mejor.
9.Delineamos la línea de agua superior e inferior con gel liner para que quede muy intenso.
10. Rizamos las pestañas y damos máscara.
11. Iluminamos el arco de la ceja con sombra blanca mate y la integramos con el difuminado.
12. Limpiamos la parte de la ojera por si a caído alguna partícula de glitter y aplicamos nuestra base de maquillaje. La sellamos con polvos.
13. Contorneamos el rostro, ponemos colorete e iluminador. 
14. Pintamos los labios y listo.
Aquí podeis apreciar todo el look en detalle <3
Y esto sería todo, ¿que os parece? Os declaráis fans de los "brilli brilli" o no? jajajaja
Un besitoo y no olvidéis suscribiros ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario