jueves, 30 de mayo de 2013

Mi colección de maquillaje

Buenas tardes chicaaas!
Hoy os quería grabar un look de nuevo pero llevo dos días un poco mal y no tengo muy buen color, así que he tenido otra idea.
Como muchas de las que me conocéis siempre tenéis curiosidad por cuánto maquillaje tengo (que no se que os pensáis de mi...) hoy os traigo una entrada en la que enseño todo mi maquillaje y cómo lo tengo organizado, ¿lo queréis ver?



 Como veis no tengo un tocador tipo los que venden en ikea ni nada especial, es la mesa que tenía desde pequeña para hacer los deberes... así esta la pobre de destrozadita xD Coloqué un espejo y una barra de luz que compré en unos chinos y la ventana está en la pared de la izquierda aunque no se vea, con lo cual tengo la luz suficiente. Compré también un espejo de ikea con una cara con aumentos y los organizadores son distintas cajas que he ido recolectando por casa. Vamos ahora al contenido :D
Coloretes y bronceadores.



En el primer cajón de abajo de la estantería tengo los coloretes y bronceadores con shimer, que suelo usar también de colorete. No tengo tampoco gran cosa porque la verdad ya tengo bastantes rojeces en las mejillas conque no me gusta dar más color a esa zona. Por cierto, la cajonera es del año la pera, no hagáis caso a las pintadas y pegatinitas... jajaja
En el segundo cajón tengo un fake de una paleta de chanel, que fué una de las primeras cosas (con un poco de calidad) que tuve hará 3 años aproximadamente. También tengo las 4 paletitas de kiko de ediciones limitadas pasadas. Lo demás son las brochas de rostro que tengo en uso, las uso a diario para polvos, colorete, contorno e iluminador. El botecito es el paint pot painterly, que también lo uso a menudo.
En el cajón de arriba tengo cosas que apenas uso, bases de maquillaje en crema de hace muuuucho tiempo, varias mini paletas de sombras de ojos que también tienen historia y unos cuentos delineadores de ojos,  labios o mascaras de pestañas con poca costumbre de uso.
Por último, encima de la estatería tengo una caja con todas mis sombras de ojos; individuales, en crema, pigmentos, el mixing, delineadores en crema y unos polvos sueltos. La verdad es que no suelo utilizar las sombras individuales a menudo, las que más usaba decidí depotarlas, pero los pigmentos y sombras en crema son básicos para mi.
Éste es mi rincón de básicos.
Aquí tengo las paletas de sombras que más suelo utilizar, Naked 1 y 2, paleta balm jovi que adoro <3. La negra con letras es en la que depote mis sombras y la otra está ahí un poco muerta de risa aunque es prechiosaa!
Aquí esta la parte que más utilizo, bases de maquillaje varias (y los tubitos de bases que mandan de muestra desde maquillalia), colorete e iluminadores de la colección Oz de essence que son amor, polvos compactos, Bronceador/contorno Too Faced y face form de sleek. Uso casi a diario la mayoria de las cosas y la verdad es que cada día me gustan más.
Aquí tengo un gran mix de cosas, lo uso habitualmente y son delineadores de ojos y labios, correctores y máscaras de pestaña aunque aún tengo alguna por ahí suelta, estoy obsesionada con ellas la verdad jajaja
A continuación tengo mi caja con los pintalabios, tengo alguno más pero no me gustan y están en un cajón donde tengo todas las cosas que NUNCA uso. Los tengo todos metidos en una caja de té vacía pero tengo ya ganas de que se me quede pequeña :3
En otro tarro tengo esto, base de maquillaje skin evolution de kiko, es oscura y la tengo para oscurecer bases porque me encanta, el otro bote es la misma base pero de mi tono de piel, me da pena utilizarla porque la han retirado y me encanta. Máscara scandal eyes que a penas uso, bb cream de mercadona, más para verano y alcohol desinfectante para antes de maquillarme y aplicarme la base (con las manos) limpiarlas.
Respect y ultra mattes V2 darks de Sleek
Undressed y glitter ball de MUA
Otra vez paletas de sombras, si ¿que pasa eh? jajaja en un bote de tabaco (de mi madre, que yo no fumo) tengo mis paletas de MUA y Sleek, que al igual que los labiales ya tengo ganas de que la colección aumente.
Por último, varias cosas que tengo sueltas, el agua de avena para hidratar antes de maquillarme o al desmaquillarme, un protector solar en stick para las mejillas,  mi colección de brochas de ojos, el espejo y el puf de brillantina de los eventos que lo uso para que el espejo sea más alto y un desmaquillante más limpiador de brochas casero. De fondo se ve mi velita de mercadona <333 y el gloss que me regalaron, es el único que tengo y le tengo muchisimo cariño, es de Dior y con un pintalabios rojo queda precioso.
Bueno, por si os quedabais con ganas de más, tengo un maletín (de herramientas de los chinos jajaja) en el que voy guardando las cosas que tengo repetidas porque me gustan mucho y he vuelto a comprar o bien  ya tengo algo empezado similar y no quiero abrir dos cosas.
¿Seguís vivas? ¿Se ha hecho demasiado largo? Bueno, para la próxima os preparáis un café y listo jajaja
Vosotras estáis tan obsesionadas como yo o tenéis una cantidad de maquillaje más normal para uso personal? Bueno ya he dicho que no fumo, cada una tiene sus vicios.
Ya sabéis que me podéis preguntar dudas en los comentarios y no olvidéis suscribiros, un besoo!

8 comentarios:

  1. Qué de cosas! Con lo que a mi me gustan estas entradas de cotilleo! jejejeje
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tu tendras por el estilo jajaja A todaaas nos gustan
      Un besoo ;)

      Eliminar
  2. A mi también me encanta cotillear éste tipo de entradas, hahaha. Yo tengo un gel limpiador para manos al lado de la mesa para usarlo también siempre antes de tocar nada con las manos, hahahaha.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo esque siempre me aplico la base con las manos y me parece un poco guarreria no desinfectarlas aunque sea antes, además cuando maquillo a alguien da como más aire de profdesionalidad xD
      Un besote guapa ;)

      Eliminar
  3. Lo que yo te diga, que soy cotilla pero cotilla cotilla ajajajaj me ha encantado la cole
    Un besote ;D

    ResponderEliminar
  4. me encanto la cole ! y demas y ademas creo que estas entradas estan genial para saber de productos que vayan bien y de como organizar el potimueble besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando se hace mas grande jajaja
      Yo también cojo ideas para organizar de estas entradas :) Un beso!

      Eliminar